jueves, 1 de noviembre de 2012

NEW DIRECTIONS




Creo que me perdí ahí durante un tiempo. Un mes encontrando mi camino. Descubriendo esta ciudad. Buscando trabajo. Cazando una nueva dirección... Solo estoy empezando a encontrarlo, pero se que no estoy ni siquiera cerca de ello.

París es una ciudad grande. Es fácil perderse cuando ya no sabes muy bien lo que es tu objetivo. Siempre pensé que sabia lo que quería, pero ahora no estoy muy segura. Así que establezco destinos mas pequeños, cercanos, alcanzables. En este caso: encontrar un trabajo que me permitiría seguir viviendo en esta ciudad espectacular, pero cara. Que explica mi ausencia este pasado mes. Porque por lo visto, buscar trabajo es un trabajo a tiempo completo en si mismo. Y cuando no estaba ocupada mandando CVs, corriendo de un boutique al otro, o traduciendo mi vida del ingles a francés; estuve descubriendo París.
Ahora tengo el trabajo. Pero todavía no tengo una dirección  Solo sé que quizás sea una nueva; una que no planeé ni me esperaba. Una dirección que tomaré solo porque estoy viviendo mi vida día por día  minuto por minuto. No puedo pensar en el siguiente escalón de la escalera, por que aun no he pisado la primera. Todavía estoy considerando si quiero subirla o no...












All photos by moi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

newer posts older posts home